Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Banda Elemental lanza tema para la envidia “Nada Es Personal”

Por: Yazmin Calvario 05 Ene 2024

mira el video de la nota
FOTO: ESPECIAL

Banda Elemental se encuentra lanzando un tema con el cual seguramente te identificaras, “Nada Es Personal”. Además, se vienen grandes duetos para ellos.

“Nada Es Personal” es el nombre del más reciente sencillo de Banda Elemental, ¡conócelo!. Así mismo, si ahora estas pasando por las críticas o envidias, no te preocupes más, porque dicha canción te ayudará a motivarte para así poder superar cualquier obstáculo que se te presente. Además, los integrantes de la agrupación nos revelaron que próximamente están a punto de realizar un dueto junto a Luis R. Conriquez y otros grandes intérpretes, no te pierdas los detalles.

Julión Álvarez lanza “Una Raya Más Al Tigre”dueto con Banda Elemental 

Banda Elemental nos platica sobre “Nada Es Personal”

Banda Elemental se caracteriza por sus excelentes temas, ahora entre ellos se encuentra “Nada Es Personal”, una canción que seguramente a más de uno nos puede llegar. Sobre todo porque como ya mencionamos, este tema habla de las ganas de salir adelante, la superación es clave en la vida. Platicamos con ellos y esto fue lo que revelaron:

Este video te puede interesar

“Es un tema que nos gusta mucho, los invitamos a que lo vean en todas las plataformas digitales de Banda Elemental y en los canales de video. Los invitamos a que lo vean. Es una canción que nos gusta mucho. Es una canción que habla más o menos de que a veces hay circunstancias en la vida, el bullying y tantas cosas que hacen que se tomen las cosas personales y a veces nunca vemos lo bueno que se le hace. Al final ya es experiencia y nada más, no tomamos las cosas personales”.

De igual forma, los integrantes de la agrupación nos confesaron cuál es la fórmula que a ellos les funciona para evitar las envidias.

“Yo creo que críticas, envidias en todos lados van a ver, van a existir, es cosa de toda la vida, pero de un lado depende tomarlo o recibirlo de la mejor manera. Y es como nosotros queremos mostrar con esa canción, dar ese mensaje, no tomar nada personal, tomar lo mejor que venga y seguir adelante, expresó Leonardo Herrejón, integrante del grupo.

Banda Elementa, Nada Es Personal

Foto: Especial

Así afrontan las críticas Banda Elemental

Sin embargo, sabemos que las redes sociales son una gran fuente para recibir fuertes críticas, es por ello que José Cruz, trombonista de la agrupación nos confesó cómo lidia con el tema.

“Si duele, o sea si duele de que otra vez te puedan decir. Pero también imagínate a nosotros, cuando tocamos por decir más, me ha tocado que a veces nos toman fotos . De hecho ahorita ya pasó, le pasó, suben unas fotos de la banda ahí y te agarran cantando y te agarran una cara. Pero pues tú dices ahí, o sea, la gente se pasa de lanza, de que dice ‘Que feos’, o cosas así, pero ya cuando salimos bien, pues ya no está tan mal”

Banda Elementa, Nada Es Personal

Foto: Especial

“A veces la gente golpea muy fuerte, o sea, tanto en la música y ese tipo de cosas, pero creemos que también hay mil comentarios, de los mil comentarios son 100 malos y 900 bien. El problema es que nosotros somos una generación que vemos lo malo, aparte de ver lo bueno. Si hay 900 bien, porque nos fijamos en 100 malo pues. Para que nos tomamos las cosas personales”, mencionó Jose Cruz.

La agrupación lanzará un dueto con Luis R. Conriquez

Uno más que se suma a la lista de la agrupación es Luis R. Conriquez, al igual que Josi Cuen y Banda Renovación.

“Si nos hubieras dicho ‘Van a hacer un dueto con tal persona, ¿quieren hacerlo?’ Claro que sí. Nos acaban de avisar que tenemos un dueto con Luis R. Conriquez, ya se pactó con nuestro compa Josi Cuen. Entonces son los duetos que uno de morrito, imagínate de ver a Josi Cuen de la Arrolladora y ver todo su proceso y que ahora nos toque estar en banda elemental y poder todos interpretar un tema al lado de él. Al lado de Luis R. Conriquez que también la rompió machín y la está rompiendo en su música. Pues nosotros contentos, agradecidos por la oportunidad, ahí que nos den la patadita de la suerte, así como los la dio Julión Álvarez y también Banda Renovación es el cuatro”, expresó el vocalista Miguel Chavez.

Luis R Conriquez y Nicky Jam se fusionan en “Como el Viento”

Te recomendamos
Yazmin Calvario
Yazmin Calvario Yazmin Calvario Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Actualmente cursando la maestría en Marketing.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!